👀 ¡Envíos GRATIS en Rancagua y Machalí! 📦
Stanley

Aspiradora de Auto Portátil Stanley 3,78 Lts

$35.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Ahora limpiar todos los rincones de tu auto será mucho más fácil con la Aspiradora Stanley para autos. Está diseñada especialmente para enchufarla en tu auto y manipularla fácilmente. Posee una potencia 1.118 watts, lo que la hace muy superior a otras que existen en el mercado. Con esta aspiradora ya no necesitarás alargadores u otros elementos, porque la podrás usar cuando quieras. Puede aspirar elementos sólidos y líquidos ya que posee filtros para polvo y agua. Podrás limpiar tus pisos, gomas, tapices, sillas de niños y lo que necesites de manera fácil y rápida. Con esto evitarás que los asientos y tapices se desgastes y así tu auto se mantendrá como nuevo por mucho más tiempo.

Características de la Aspiradora portátil Stanley

Es el equipo ideal para la limpieza de la tapicería de los muebles, alfombras y pisos en general de tu vehículo. Aspira polvo y partículas residuales que se depositan en el interior del auto o camioneta. Su práctico diseño te permite llegar a lugares de difícil acceso, eliminando rápidamente la suciedad. Además su forma ergonómica te permite un manejo cómodo.

Tiene una presentación portátil y su forma compacta permite que ocupe poco espacio en el maletero, estantes o repisas. Cuenta con óptimo desempeño de succión por unidad de área y una potencia eficiente, que entrega la intensidad requerida para una succión ininterrumpida y resultados óptimos de limpieza.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Marca: Stanley Modelo: I309SL18125DC Tipo: aspiradoras portátiles Capacidad: 3,78 lt Potencia: 12 V Poder de aspirado: 700W Consumo de energía: 700W Aspira agua: sí Color: amarillo/negro Sistema de recolección: tambor Inalambrica: no Material del cuerpo: plástico Peso: 2,5 kg Origen: China Medida del cable: 500 cm Cable retráctil: no

También te puede interesar