👀 ¡Envíos GRATIS en Rancagua y Machalí! 📦
Agotado
Tp-Link

Punto De Acceso Wifi N 150MBPS

$25.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Marca TP-Link Modelo TL-WA701ND

Funciones Access point Tipo de conexión Inalámbrico

Velocidad inalámbrica 150 Mbps Estándares inalámbricos 802.11n

Protocolos de seguridad WPA

Descripción

Lo que hace este producto
El TP-LINK Punto de Acceso Inalámbrico TL-WA701ND está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores multimedia digitales, impresoras o la red dispositivos de almacenamiento conectados a un red inalambrica. Está diseñado utilizando la tecnología 1-stream Align ™ para proporcionar alta velocidad, rendimiento inalámbrico incomparable para tu red a 150 Mbps. Los APs soportan una gran cantidad de diferentes funciones que hace tu experiencia de red inalámbrica más flexible que nunca. Ahora, puedes disfrutar de una mejor experiencia de Internet al descargar, juegos, streaming de video o con cualquier otra aplicación que desees utilizar.
Rango y Velocidad Inalámbrica N
Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-WA701ND puede establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces la gama de productos convencionales 11g. Con la tecnología Align ™ basado en la especificación IEEE 802.11n 1-stream muestra un mejor rendimiento sobre la tecnología 802.11g existente, TL-WA701ND ofrece mejoras de rendimiento, que te permite tener una experiencia de navegación más alegre, incluidos los archivos de intercambio, viendo streaming media.
Modos Múltiples de Operación - WLAN Fácil de Construir
Soporta múltiples modos de funcionamiento (Access Point, Multi-SSID, Cliente, Universal / WDS Repeater, Bridge con AP) para permitir que varias aplicaciones inalámbricas ofrezcan a los usuarios una experiencia más dinámica y completa cuando se utiliza la AP. Modo de funcionamiento múltiple también te ayuda fácilmente para construir la red inalámbrica en lugares difíciles o eliminar zona muerta inalámbrica.

Velocidad inalámbrica de hasta 150 Mbps, ideal para la difusión de vídeos, juegos en línea
Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico
Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS
De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible

También te puede interesar