👀 ¡Envío GRATIS en Rgua. y Machali por compras superiores a $19.990! | ENVÍOS A TODO CHILE 📦
No Disponible
TP-Link

Switch Gigabit Easy Smart 24 Puertos TP-Link TL-SG1024DE

$114.990
TL-SG1024DE
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 1 unidades de este producto
TL-SG1024DE_UN__4.20.pdf

Switch de 24 puertos Gigabit Easy Smart

TP-Link TL-SG1024DE Versión 4.20

  • 24 puertos 10/100/1000Mbps RJ45
  • Proporciona monitoreo de red, priorización de tráfico y VLAN
  • La tecnología de eficiencia energética reduce el gasto de energía hasta en un 40%
  • Fácil despliegue de red con plug-and-play
  • Gestión centralizada de todos los switches Easy Smart con la Utilidad de Configuración Easy Smart

Qué hace este producto

El conmutador Easy Smart Gigabit de 24 puertos TL-SG1024DE es una actualización ideal de un conmutador no administrado, diseñado para redes de pequeñas y medianas empresas que requieren una administración de red simple. Los administradores de red pueden monitorear eficazmente el tráfico a través de las funciones de duplicación de puertos, prevención de bucles y diagnóstico de cables. Para optimizar el tráfico en la red de su empresa, TL-SG1024DE ofrece QoS 1 basado en puertos / 802.1p / DSCP para mantener el tráfico sensible a la latencia moviéndose sin problemas y sin fluctuaciones. Además, las VLAN MTU basadas en puertos, etiquetas y pueden mejorar la seguridad y cumplir con más requisitos de segmentación de la red. Además, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1024DE puede ahorrar hasta un 18% del consumo de energía, lo que lo convierte en una solución ecológica para su red empresarial. 

Gestión eficaz

El conmutador Gigabit Easy Smart de TP-LINK, TL-SG1024DE, ofrece monitoreo de red para que los usuarios observen el comportamiento del tráfico. Con las funciones Port Mirroring, Loop Prevention y Cable Diagnostics, TL-SG1024DE puede identificar e incluso localizar problemas de conexión en la red de su empresa. Además, los administradores pueden designar la prioridad del tráfico en función de la prioridad de puerto y la prioridad de prioridad de puerto / 802.1p / DSCP, para garantizar que la voz y el video sean siempre claros, fluidos y sin retrasos. Además, para mejorar la seguridad y el rendimiento de la red, TL-SG1024DE admite MTU VLAN, VLAN basada en puertos y funciones VLAN basadas en 802.1Q. TL-SG1024DE es una actualización del conmutador no administrado plug-and-play, que brinda un gran valor al mismo tiempo que potencia su red y, de manera similar, brinda un gran valor al usuario final.

Sea ecológico con su Ethernet

¡Ahora tiene la opción de ser ecológico al actualizar a una red gigabit! Esta nueva generación de TL-SG1024DE Easy Smart Switch Gigabit de 24 puertos presenta las últimas tecnologías de eficiencia energética que pueden expandir en gran medida la capacidad de su red con mucha menos energía. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red.

Apagar puertos inactivosCuando un ordenador o equipo de red está apagado, el puerto correspondiente de un conmutador tradicional seguirá consumiendo cantidades considerables de energía. El TL-SG1024DE puede detectar automáticamente el estado del enlace de cada puerto y reducir el consumo de energía de los puertos que están inactivos.

Presupuesto de energía según la longitud del cableIdealmente, los cables más cortos consumirían menos energía con menos degradación de energía en su longitud; este no es el caso con la mayoría de los dispositivos, ya que utilizarán la misma cantidad de energía a través del cable, independientemente de si tiene 10 o 50 metros de longitud. El TL-SG1024DE analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta el uso de energía en consecuencia, en lugar de mantener el consumo de energía en una solución convencional.

Fácil de Usar

TL-SG1024DE es fácil de usar y administrar. El cruce automático MDI / MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (ya sea 10, 100 o 1000 Mbps) y se ajusta de manera inteligente para lograr compatibilidad y rendimiento óptimo. Su tamaño compacto lo hace ideal para computadoras de escritorio con espacio limitado, al mismo tiempo que se puede montar en bastidor, es conveniente y seguro. Las luces LED dinámicas brindan una visualización del estado del trabajo en tiempo real y un diagnóstico básico de fallas.

También te puede interesar