👀 ¡Envío GRATIS en Rgua. y Machali por compras superiores a $19.990! | ENVÍOS A TODO CHILE 📦
ONIKUMA

Audífonos Gamer Onikuma K9 Oreja de Gato Cancelación De Ruido - ElectroMundo.

$29.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO - Los auriculares para juegos ONIKUMA proporcionan cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros jugadores con una claridad cristalina. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo para ti sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el micrófono moviendo el interruptor.
EL CONTROLADOR DE 50 MM OFRECE SONIDO ENVOLVENTE - Ya sea que esté inmerso en God of War o quiera escuchar el movimiento de sus enemigos en Fortnite, PUBG o CS: GO, usar un auricular profesional para juegos sí importa. Con un controlador de 50 mm, los auriculares ONIKUMA con micrófono ofrecen un sonido increíblemente envolvente tanto para juegos como para música.
DISEÑO ERGONÓMICO Y MATERIAL PREMIUM - La comodidad también es un factor clave a la hora de elegir auriculares para xbox o PS4. Hemos probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y la almohadilla transpirable garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de la comodidad de uso óptima de nuestros auriculares.
COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMA ANCHA - Este auricular para PC para juegos con un conector de audio de 3,5 mm es compatible con PC, controlador de PS4, controlador de Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador), Nintendo Switch (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio)
EQUIPO POSTVENTA CONFIABLE - Cada auricular ONIKUMA pasará por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarse. Prometimos llevar auriculares para juegos de la mejor calidad a nuestro cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Siempre estaremos a tu servicio

===========================* Consejos cálidos*=============================
- 1. El conector USB es solo para la alimentación de luces LED (y el conector de 3,5 mm es para micrófono y auriculares), este auricular se puede utilizar sin conectar el cable USB.
- 2. En el control por cable, hay un pequeño botón que se puede encender y apagar. Asegúrese de encenderlo para que funcione el micrófono.
- 3. Estos auriculares solo funcionan para la nueva versión de Xbox One. Si desea aplicarlo en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador de Microsoft (no incluido)

======================* Consejos para la configuración*=======================
- Auriculares de PC: utilice el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 Si su computadora de escritorio tiene una interfaz de audio y micro independiente, conecte el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 (incluido) con el conector de 3,5 mm de los auriculares y conéctelo a la PC si desea usar auriculares y micrófono al mismo tiempo.
- Auriculares PS4: inserte el conector del auricular en el gamepad - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del sistema - Elija "MÁQUINAS PERIFÉRICAS", "AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS", "Salida a los auriculares", "Todo el audio".
- Auriculares Xbox One: puede usar estos auriculares directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador.

También te puede interesar