Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Para compras realizadas los fines de semana o festivos, el despacho se entrega al inicio del día hábil siguiente a realizar la compra online.
¿Cómo se realiza mi despacho?
Después de que realizas la compra, nosotros despachamos tus productos en X horas a la empresa de envíos, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos.
¿Cuánto se demora el envío?
El envío se realiza entre 1 a 4 días hábiles, dependiendo de la región.
¿Envían a regiones?
Nuestros locales se encuentran en la VI región y contamos con envíos a todo Chile.
¿Cuáles son las empresas de envíos?
Trabajamos con la empresa Chilexpress y Starken.
¿Puede recibir mi pedido una tercera persona?
La recepción puede ser realizada por una tercera persona que sea mayor de edad quién deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho.
Problemas con el pago Webpay.
Si tienes problemas con el pago Webpay puede ser debido a problemas de conexión. Si tu compra es rechazada, intenta nuevamente después de esperar unos minutos.
Si tu compra aparece rechazada pero el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, es un problema interno de Transbank. Se te devolverá el monto a tu cuenta en menos de 48 horas.
No me llegó la boleta o factura.
Puedes comunicarte con nosotros a través del mail contacto@electromundo.cl y te haremos llegar la boleta a tu correo electrónico.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos