👀 ¡Envíos GRATIS en Rancagua y Machalí! 📦



En nuestro sitio web puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando la localidad esté dentro de nuestras zonas de envíos. 

Al comprar tienes la opción de despacho a domicilio, ingresando tu dirección podrás saber el costo del despacho de tu pedido. 

El costo varía dependiendo de la distancia, ubicación y tamaño del producto. 

 

TIEMPOS DE DESPACHO

Las compras hechas en nuestro sitio web serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre. En un rango de tiempo que varía a la hora en que se realice la compra y los tiempos de tránsitos de la empresa de envío. 


Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs. 

Para todas las compras realizadas y en especial para aquellas que se realizan  los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizar la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

 

COSTOS

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. 

Puedes ver el monto en la ficha del producto antes de la compra, sino te da el monto es porque te encuentras fuera de la zona de envío. 


DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

En nuestro sitio podrás encontrar las condiciones de despacho y entra de los productos, puedes elegir la que más te acomode. 

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Para una correcta y oportuna entre de los productos al lugar de despacho, es muy importante que los datos entregados en nuestro sitio web sean exactos. 

Si tienes un usuario registrado en electromundo, puedes cambiar y administrar las direcciones vigentes en tu perfil de cliente. Si no puedes coordinar la nueva entrega a través de nuestro correo contacto@electromundo.cl debes adjuntar al correo una copia de tu boleta electrónica recibida y tu número de pedido. 

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

Los productos pueden ser despachados de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs., a través de la empresa de envío. 

Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la compra.

Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

En caso que el producto sea recibido por un tercero y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Posterior a la aceptación del despacho, Electromundo no se responsabiliza por daños físicos al producto.

En caso de estar disconforme con lo que pediste, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.

En casos particulares, cuando los tiempos de espera superen la norma establecida, éstos tiempos extras serán informados en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente o comunicadas vía correo electrónico a los clientes involucrados.

En algunos casos la boleta de tu compra podría no llegar con tu pedido. Si esto sucede nos comprometemos a enviártela lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicado en el proceso de compra para lo cual debes enviar un correo a contacto@electromundo.cl