👀 ¡Envío GRATIS en Rgua. y Machali por compras superiores a $19.990! | ENVÍOS A TODO CHILE 📦
KEYSMART

Multiherramienta Keysmart Buitre Alltul Vulture,electromundo

$11.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

KEY SMART

AllTuls son una versión salvaje de la herramienta multiusos tradicional. Estas resistentes herramientas multiusos te llevarán de desesperado a útil en docenas de escenarios.

Hecha de acero inoxidable, AllTuls puede manejar cualquier trabajo extraño que se cruce en tu camino. Las formas inspiradas en animales empaquetan herramientas útiles en un diseño delgado, lo suficientemente pequeño como para caber en tu billetera o en tu llavero.

¡Es como una caja de herramientas en tu llavero!

AllTul te prepara para arreglar las cosas sobre la marcha. Es la caja de herramientas perfecta porque es tan ligera que olvidarás que la llevas hasta el momento en que la necesites.

Resistente y ligera.

Hasta 6 herramientas en 1.

Cabe perfectamente en tu billetera.

Se fija fácilmente al llavero.

Etiquetas de herramientas grabadas con láser (en algunos).

Delgado como tarjeta de crédito.

Resistentes a las rasgaduras.

Delgada y resistente.

Hemos trabajado incansablemente para encontrar el equilibrio perfecto entre delgadez y robustez. AllTuls son lo más ligeros posible sin sacrificar la resistencia y la durabilidad.

AllTul es perfecta para cualquier persona que disfrute del aire libre, acampar, fotografía, navegación, construcción o cualquier persona que se considere un aventurero, reparador, mecánico o manitas.

De hecho, AllTul también es perfecta para personas que no se consideran útiles en absoluto. Pasa de "no sabes nada" sobre arreglar las cosas a un "maestro de todos los oficios" con este pequeño artefacto impresionante.

¿Qué puedo hacer con Alltul?

Cada AllTul incluye al menos 4 herramientas que tienen una variedad de usos. Además, los clientes siempre están encontrando formas inteligentes y sorprendentes de usar estas robustas herramienta multiusos.

Abre una botella de cerveza.

Abre una lata de pintura.

Aprieta tus gafas o lentes de sol.

Corta alambres.

Abre cajas.

Abre cartas.

Reemplaza baterías.

También te puede interesar